James Rodríguez

La impactante estadística de lesiones de James Rodríguez

Recientemente el colombiano salió al paso y desmintió una "larga lesión", mientras que desde Italia se habla de una posibilidad para él.

James Rodríguez en el Al-Rayyan /

La actualidad de James Rodríguez sigue sin ser la mejor. En el Al-Rayyan de Qatar vive momentos de tensión producto de una eventual nueva lesión que el club no ha confirmado, en medio de la búsqueda del jugador por salir del equipo y regresar a Europa, como es su deseo.

Durante la semana se conoció una información de medios qataríes que daba a conocer una "lesión en un músculo", que le iba a tomar casi dos meses de recuperación al volante colombiano. Posteriormente, Rodríguez desmintió dicha versión y se habla que demandaría al periodista que reveló esa situación.

Le puede interesar:

No obstante, la realidad sería diferente y James sí tendría un problema físico, lo que le impide hacer trabajos con el grupo. En medio de ese contexto, el medio Al-Watam de Qatar elaboró una estadística sobre las lesiones del colombiano desde hace casi tres años.

El portal destaca que en los últimos 39 meses, James Rodríguez se lesionó en 21 oportunidades y jugó 426 días de 1232. Lo anterior, se aterriza en que el colombiano prácticamente tuvo una lesión cada 3 días.

El último partido del cucuteño con el cuadro qatarí se remonta al 5 de marzo, juego en el que estuvo 86 minutos. Desde entonces, volvió a aparecer en un partido amistoso de pretemporada el pasado 12 de julio, y luego, habría sufrido una molestia que lo tiene apartado del equipo.

El volante de 31 años no hará parte de la Liga de Campeones de Asia, competición que tampoco disputó en la fase de grupos en el primer semestre. A su vez, James tiene el deseo de salir del equipo, por lo que una confirmación oficial de su lesión (que parece ser la crónica del sóleo) complicaría una eventual transferencia.

El último rumor respecto al colombiano sería la posibilidad de llegar a la Lazio de Italia, teniendo en cuenta que Luis Alberto, tendría entre sus planes regresar al Sevilla de España.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir