¿Nuevo amor? Belinda y Jared Leto están de vacaciones en Italia

Belinda y el actor se encuentran de vacaciones las paradisiacas playas de Italia.

¿Nuevo amor?, Belinda y Jared Leto están de vacaciones en Italia /

Mucho se ha especulado sobre las nuevas relaciones que ha tenido la cantante Belinda después de terminar con Christian Nodal, ahora de manera sorpresiva dejó ver que se encuentra compartiendo sus vacaciones con el actor Jared Leto en las paradisiacas playas de Italia, en la región de Cerdeña.

La cantante publicó varias fotos en un bote y escalando algunas colinas junto al actor de Hollywood Jared Leto, después de decidirse tomar un espacio en su agenda para disfrutar de unos días junto al mar.

"Verano 22, irrepetible", fue la frase colar n la que hizo un recuento de sus vacaciones y compartió varias fotos en la que aparece el actor portando un sombrero mexicano y un video en el que le enseña hablar español.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si tienen algún tipo de relación sentimental porque se sabe que Belinda y Leto se conocen desde hace varios años y suelen compartir su tiempo libre.

Leer más:

Esta no es la primera vez que se les relacionaría sentimentalmente, pues en 2020 la cantante se unió a una transmisión en vivo que el vocalista estaba haciendo y desde ahí mucho se ha sosprechado sobre lo que tendrían verdaderamente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir