Insólito

Maltrato infantil

Desde Tunja emitieron alerta para buscar a hombre que golpeó a una niña

La pequeña, de aproximadamente 3 años de edad fue brutalmente golpeada por un hombre venezolano. El hecho quedó video.

Foto de referencia(Getty Images)

Tunja (Colombia)

El caso tiene indignada a la ciudadania en Tunja, pues en video se observa como un hombre castiga de manera brutal a una pequeña que lloraba aparentemente por hambre. El sujeto no habría tolerado el llanto de la menor, a quien terminó golpeando en varias oportunidades hasta dejarla en el piso.

“El capitán Osvaldo Amaya, jefe de la Seccional de Protección de la Policia Metropolitana de Tunja, explicó que “la ciudadanía nos hizo llegar el video de este caso del maltrato infantil. Inmediatamente nuestras unidades investigativas se desplazaron a la altura del barrio Los Muiscas, al norte de la ciudad, donde se presentó la situación y con la búsqueda de testigos pudimos determinar que se trata de un agresor de nacionalidad venezolana, que junto con la niña, tomaron un bus de servicio de pasajeros con rumbo a Yopal, Casanare”.

Mencionó que “ya se elevó todo el protocolo necesario para intentar dar con el paradero de este sujeto, para que las autoridades competentes se encarguen de restablecer los derechos de la pequeña, pues rechazamos cualquier ataque contra los derechos fundamentales de nuestros niños”.

Invita la policía nacional a que cualquier información sobre este sujeto, o sobre cualquier agresor de menores, sea otorgada a las autoridades en todo el país, para que estos verdugos sean responsabilizados, y los menores, cobijados con toda la protección necesaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad