Fútbol

Boca Juniors

Boca Juniors tendría a un colombiano como opción para la portería

El equipo Xeneize piensa en alternativas en caso de que Agustin Rossi no renueve su contrato.

Agustín Rossi, portero de Boca Juniors

Agustín Rossi, portero de Boca Juniors / Getty Images

Una de las prioridades que tienen las directivas de Boca Juniors tiene que ver con la renovación del arquero Agustín Rossi, a quien se le vence contrato en junio de 2023 y la propuesta de un nuevo vínculo estaría por todo lo alto.

Aunque en la institucion Xeneize son positivos con que el arquero bonaerense de 26 años dé el 'sí', todavía no se presenta una respuesta y desde ya comienzan a mirar hacia lo que sería el plan b, en el que entra un colombiano.

Le puede interesar:

Según la información de TyCSports, uno de los "apuntados" para llegar al arco de Boca es Andrés Mosquera Marmolejo de Independiente Medellín, aunque aclaran que no ha habido contactos formales entre las partes.

"Es el colombiano Andrés Mosquera, figura de Independiente Medellín que había estado en el radar xeneize cuando se marchó Esteban Andrada a Puebla de México. A sus 30 años, el Gato forjó toda su carrera en el campeonato cafetero y no vería con malos ojos mudarse a Brandsen 805, aunque por el momento, al igual que con Rochet, no hubo ningún contacto formal", destaca el medio argentino.

El uruguayo Sergio Rochet es, según el medio, el principal candidato en caso de que no haya un acuerdo para la renovación de Rossi, que es una de las bases del proyecto del club de La Boca para el 2023.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad