Luis Díaz fue ofrecido a equipo mexicano y lo rechazaron por insólita razón
El futbolista colombiano también estuvo en carpeta de otros equipos, antes de llegar a Europa y al Liverpool.
El futbolista en el que se convirtió Luis Díaz con su paso al Liverpool de Inglaterra ha llevado a que se revelen posibles destinos que tuvo en la baraja el colombiano cuando se encontraba en el Junior antes de dar su paso a Europa e inlcuso antes de terimar llegando al cuadro inglés.
Como bien es sabido, River Plate fue uno de los equipos que entró en disputa para hacerse con los servicios del guajiro entre 2018 y 2019. Asimismo, hace poco tiempo se conoció del interés que tuvo el Barcelona por incorporar al jugador de la Selección Colombia antes de su llegada a 'Los Reds' e incluso se habló de un preacuerdo.
Ahora, desde México el periodista de Mediotiempo Francisco Arredondo, informó que el extremo pudo haber llegado al fútbol de este país, más específicamente al Atlas, en el que ahora destaca el bogotano Camilo Vargas.
Le puede interesar:
- Fossati sobre la sociedad Díaz-Núñez: "Se van a complementar muy bien"
- Johan Mojica se encuentra en el radar del Barcelona
"Hace cuatro años, el colombiano Luis Díaz, del Liverpool de Inglaterra, fue ofrecido a la entonces directiva, pero consideraron que no le veían futuro", comentó el comunicador, agregando que el precio ofrecido también era muy elevado para un jugador joven.
"Rechazaron la propuesta que les presentaron para hacerse de los servicios de este futbolista, que tenía costo cercano a 1.5 millones de dólares. Se consideró que no sería rentable fichar a un jugador extranjero tan joven", mencionó al respecto.
Toluca fue el otro club que estuvo interesado en el guajiro, quien finalmente tomó la decisión de dar el salto al Viejo Continente y terminó llegando al Porto en 2019, cub en el que daría un gran paso para arribar en el presente año al Liverpool.
Ahora, Luis Díaz de 25 años, vive su primera pretemporada completa con el cuadro de Jürgen Klopp, luego de haber conseguido dos títulos (FA Cup y Copa de la Liga) en sus primeros seis meses, además de llegar a la final de la Champions League.
El Liverpool disputará el primer trofeo de la nueva campaña este sábado, una vez enfrente al Manchester City en Wembley por la Community Shield. Por otra parte, el debut en Premier League será ante el Fulham el próximo 6 de agosto.