Entretenimiento

Entretenimiento

Maluma ordena que saquen a dos mujeres de su concierto en Cádiz

El cantante empleó a su equipo de seguridad para que expulsaran a dos mujeres del público, los demás asistentes aplaudieron el gesto del artista.

Maluma

Maluma / Redes sociales

El cantante colombiano adelanta una gira por Europa, en las últimas semanas Maluma estuvo presentándose en varias ciudades de España. El artista se presentó en Cádiz donde en medio de su show sufrió un contratiempo que le hizo parar a su equipo de producción. En medio de la multitud dos mujeres protagonizaron una pelea violenta la cual llevó a que el paisa ordenará que las expulsaran del público y de su concierto.

El artista le pidió a su equipo que pararan la música y el espectáculo para decirle a las involucradas, que se fueran. En el video compartido en redes sociales por sus seguidores, se ve que mientras el colombiano interpreta "Mala mía", una de sus canciones más populares, su gesto facial cambia al notar la pelea en medio de las personas del público. Frente a los demás asistentes, el cantante les ordenó que abandonaran el show.

"Yo no tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando se van ya de mi concierto, chao, chao, chao" fueron las palabra del artista hacia las dos responsables del bochornoso momento.

Los demás seguidores le mostraron su apoyo al cantante y aplaudieron su decisión de expulsarlas del concierto. Por su parte, Maluma exaltó que "aquí solamente hay energía positiva" y acto seguido retomó su presentación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad