Video: Pantalla cae sobre 2 integrantes de la banda Mirror en un concierto

El suceso quedó registrado en un video, que muestra el momento en el que una pantalla cae encima de dos músicos.

Video: Pantalla cae sobre 2 integrantes de la banda Mirror en un concierto /

Una tragedia impactó a los integrantes de la banda Mirror, pues en medio de un concierto cayó una pantalla sobre dos músicos que quedaron gravemente heridos.

Las autoridades de Hong Kong ordenaron abrir una investigación para esclarecer los detalles del momento en que una pantalla gigante del Hong Kong Coliseum cayese, cayó sobre el escenario hiriendo a dos de los integrantes del grupo Mirror que actuaban durante un concierto.

En el video se aprecia el momento en que una de las grandes pantallas se desprende primero parcialmente y casi de inmediato se precipita sobre el escenario, cayendo sobre dos de los integrantes de esta banda de cantopop.

Uno de los heridos permanece en estado grave en la unidad de cuidados intensivos del hospital Queen Elizabeth con daños en el cuello, el otro se encuentra en estado estable con heridas en la cabeza, mientras también son atendidas tres mujeres del público que padecieron crisis nerviosas a causa del incidente.

Leer más:

La gira de conciertos del grupo Mirror fue cancelada, mientras se lleva a cabo una inspección de las instalaciones y la seguridad quede garantizada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir