Atentado a la Policía en el sur del César

El hecho se dio en el corregimiento La Mata, jurisdicción del municipio La Gloria.

Atentado en La Mata, municipio La Gloria, César. /

Alrededor de la 9:00pm se presentó un ataque con tatucos a la Subestación de Policía del corregimiento La Mata, jurisdicción del municipio La Gloria, en el sur del departamento del César. Los lugareños escucharon ráfagas de fusil que habrían sido dirigidas a un camión que tendría dentro los pequeños cilindros bomba.

 

El secretario de Gobierno del César, Eduardo Esquivel, confirmó que en el lugar quedaron incinerados dos vehículos al frente de la subestación, que dejó a la vez dos policías heridos que se encuentran fuera de peligro y recuperándose en el Hospital municipal de Aguachica; mientras que hay un tercer uniformado con heridas leves en un brazo.

 

El gobierno departamental rechazó el hecho y sostuvo que aún las autoridades no tienen reporte oficial de la organización delincuencial al que se le atribuiría el atentado, por lo que la Dijin y el CTI ya iniciaron las respectivas investigaciones.

 

Vale recalcar, que el municipio de La Gloria al estar cerca con la vía Aguachica – Río de Oro, tiene conexidad con la zona del Catatumbo por Norte de Santander, allí operan el Clan del Golfo y Disidencias de las Farc.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir