Actualidad

Ministra

Ministra de Vivienda comparte carta a futuros jefes de esta cartera

Pide potenciar el programa Mi Casa Ya, una idea del Gobierno anterior, pero que permitió entregar durante estos cuatro años cerca de 200 mil subsidios

Ministra Vivienda

Ministra Vivienda (Cortesía Ministerio Vivienda)

La ministra de Vivienda, Susana Correa, comparte este miércoles una carta a los ministros y ministras del sector, para mantener y mejorar el programa “Mi Casa Ya” que permitió que en estos cuatro años entregarán 200 mil subsidios de vivienda.

Le puede interesar:

La ministra de Vivienda, Susana Correa, dio a conocer este miércoles una carta de siete párrafos dirigida a los profesionales que ocuparán una responsabilidad que cambia, para bien, la vida de los colombianos, como es tener una casa propia.

Por eso, manifiesta la necesidad de mejorar y potenciar el programa "Mi Casa Ya" una idea del Gobierno anterior, pero que permitió entregar durante estos cuatro años cerca de 200 mil subsidios.

Dice Correa que a esta se suma las más de 50 mil coberturas para compra de vivienda que no es de Interés Social, pero que ha permitido también que miles de familias sean propietarias.

Reitera en la comunicación, que trabajar en equipo con las constructoras, las inmobiliarias, los bancos, las cajas de compensación, los gremios y la comunidad también permitió, en los últimos cuatro años, que más de 852 mil hogares colombianos cumplieran el sueño de ser propietarios, además, en una época marcada por la incertidumbre que generó el COVID-19.

Finalmente, la titular de la cartera de Vivienda, también hace referencia en su comunicación, que en materia de agua es fundamental que en los próximos 30 años se incrementen las inversiones, a pesar que esta administración logró que más de 3,6 millones de personas tuvieran acceso a agua potable por primera vez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad