FIFA videojuego

Luis Díaz brilla en el avance del videojuego FIFA 23

El jugador del Liverpool hará parte del título que llega el próximo 30 de septiembre con novedades como la Copa Mundial masculina y femenina

El extremo colombiano Luis Díaz es uno de los protagonistas del avance de 'FIFA 23', el famoso simulador de fútbol de EA Sports /

El mundo de los videojuegos es noticia por cuenta de los títulos deportivos, más exactamente sobre el popular FIFA 23, el cual ha generado gran expectativa entre los aficionados. Además de la renovación de uniformes y plantillas tradicionales, el título contará con la inclusión del extremo colombiano, Luis Díaz, jugador que actualmente milita en el Liverpool de la Premier League.

Así las cosas, el colombiano nacido en Barrancas es uno de los protagonistas del más reciente avance del simulador de fútbol donde figuran otras estrellas como Kylian Mbappé, Erling Haaland y el surcoreano Heung-min Son

NOVEDADES DEL TÍTULO

Algo que ha llamado particularmente la atención en FIFA 23 es que se incluirán clubes de mujeres de las ligas de Francia e Inglaterra, para sumar un total de 24.

De igual manera, se confirmó que, tanto la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 masculina y la Copa Mundial Femenina de la FIFA de Australia y Nueva Zelanda de 2023 estarán incluídas.

Otra de las incorporaciones será la evolución de la tecnología HyperMotion2, trabajando de manera directa en el reconocimiento facial.

Finalmente en FIFA 23 se podrá ejecutar el juego cruzado, es decir, la posibilidad de medirse a otros contrincantes sin importar la plataforma que utilice.

Cabe recordar que este será el último ese nombre, ya que tras 29 años, el contrato firmado entre EA Sports y FIFA concluirá. Este es el avance revelado por la compañía EA Sports:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir