"Hasta la vista baby": Despedida de Boris Johnson del Parlamento británico
Johnson agradeció y dijo que se siente satisfecho con el trabajo que hizo. En especial se refirió al Brexit y dijo que fue una “misión cumplida".

Boris Johnson - Getty Images

“Hasta la vista, baby” fue la frase de película que utilizó el primer ministro Boris Johnson para despedirse del Parlamento Británico en la que fue su última sesión de control en la Cámara Baja, ya que se tiene previsto que entregue el poder a un sucesor en el mes de septiembre, según los tiempos anunciados por el partido conservador.
Lea también
- Posesión Gustavo Petro: se confirman los primeros presidentes que asistirán
- Gustavo Petro designó a Leonor Zalabata como embajadora ante la ONU
Johnson agradeció a los parlamentarios y dijo que se siente satisfecho con el trabajo que hizo. En especial se refirió al Brexit y dijo que fue una “misión cumplida”.
Como también lo hizo en su discurso de renuncia el pasado 7 de julio, dijo que ser jefe de Gobierno ha sido un “gran privilegio” y destacó el trabajo para superar los desafíos de la pandemia y las gestiones en medio de la invasión rusa a Ucrania.
Recomendó a su sucesor, que se conocerá el próximo 5 de septiembre, que mire “hacia adelante” y defienda “la libertad y la democracia” del país.




