Internacional

Revelan video que confirma fallas en operativo oficial en masacre de Uvalde

El video muestra que los policías se demoraron más de una hora en entrar al salón donde el asesino perpetró la masacre.

Revelan video que confirma fallas en operativo oficial en masacre de Uvalde

Revelan video que confirma fallas en operativo oficial en masacre de Uvalde / Foto tomada de 20minutos

Un video grabado el día de la masacre en el interior de la escuela de Uvalde, confirmaría las presuntas fallas en el operativo oficial que desarrollaron cuando Salvador Ramos, acabó con la vida de 19 niños y 2 maestras.

El video de las cámaras de seguridad de la escuela muestra que los policías se demoraron más de una hora en interrumpir el aula de clase donde estaba Salvador Ramos perpetrando la masacre, y que cuando llegaron salieron corriendo al escuchar los tiros.

La cámara capturó el momento en el que el asesino camina en el pasillo y comienza a disparar varias veces antes de entrar al aula de clase, donde continúa disparando contra los estudiantes, y el segundo en el que los policías llegan apenas pasan tres minutos de que comenzara abrir fuego y salen corriendo ante los disparos.

Leer más:

Los oficiales irrumpen en el salón a las 12:50 p. m. y abaten al joven armado, después de una hora y 14 minutos que Salvador Ramos llegara a la escuela.

El video generó gran controversia entre los familares de las víctimas porque fue divulgado antes de que ellos lo conocieran, a pesar de que el periódico que lo públicó eliminara los gritos de los menores de edad del audio original.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad