Al menos 349 niños han muerto por la guerra de Rusia y Ucrania

Por lo menos 349 niños han muerto y 652 resultaron heridos por los ataques y bombardeos rusos por todo el país.

Al menos 349 niños han muerto por la guerra de Rusia y Ucrania /

Los niños han sido las mayores víctimas de la guerra de Rusia y Ucrania, que al cumplir más de cuatro meses, ha acabado con la vida de por lo menos 349 menores que han quedado en medio de los múltiples ataques y bombardeos por orden de Putin.

Un reciente informe de la Fiscalía General de Ucrania confirmó que más de mil niños se han visto afectados en Ucrania, como resultado de la agresión armada a gran escala del ejército Ruso, se habla de al menos 349 menores que han fallecido y 652 heridos de diversa consideración.

Un total de 2.126 instituciones educativas de Ucrania quedaron totalmente destruídas por los bombardeos y ataques del ejército ruso que no cesan, y se apodera de aquellos lugares donde las sonrisas de los niños recreaban los días.

Leer más:

También han sido afectadas bibliotecas, centros de preescolar, escuelas de arte e instalaciones deportivas que han frustrado la vida de los niños y niñas en este país.

Recordemos que cuando inició la guerra bombardearon la guardería Stanitsa Luganska, y otro proyectil cayó sobre un parque infantil, donde quedó un cráter en forma de embudo entre dos toboganes en el que los menores solían jugar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir