Redes sociales

Luisito Comunica tras su denuncia de mascotas en Amazonas: "fui hipócrita"

El creador de contenido fue elogiado y criticado luego de denunciar a las autoridades a personas que tenían mascotas silvestres en el Amazonas.

Luisito Comunica, influencer mexicano

Luisito Comunica, influencer mexicano / Tomada de Instagram Luisito Comunica

Luisito Comunica fue tendencia en redes sociales en los últimos días luego de su viaje al Amazonas debido a que denunció ante las autoridades a personas que tenían en su poder a mascotas salvajes.

Entre los animales se encontraban loros, tortugas, monos, osos perezosos, jaguares cachorros entre otros. Esto, luego de haber grabado a las personas y animales del lugar.

Lea más:

Aunque desde un principio el influencer mexicano comentó que a las personas no les iba a pasar nada, fueron miles las reacciones a favor y en contra por haberlos utilizado para el video.

Ante esto, Luisito Comunica respondió y mencionó que sí fue hipócrita, pero que también había personas que incluso tenían pieles, cabezas y dentaduras de animales para venderlos a turistas, algo que no grabó. 

"Yo fui a organizaciones de cuidado de animales que, cuando mucho, si es que se hace algo, irán por los animales y le dirán a la gente: 'No vendas cabeza de jaguares a turistas porque eso está mal'", comentó.

Y finalizó: "No reportamos a las personas con la ley, reportamos a los animales con un centro de rescate. Las personas van a estar bien ¡Y esperamos que el mono y el jaguar vivan en una jaula muy reducida también!".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad