Redes sociales

Universidad Eafit responde tras video íntimo grabado en sus instalaciones

En redes sociales se convirtió en tendencia un video que presuntamente habría sido grabada en una prestigiosa institución de la ciudad.

Referencia

Referencia / Getty Images

En redes sociales se viralizó un video porno que habría sido grabado en las instalaciones de la Universidad Eafit de Medellín, por lo que la institución educativa salió a responder sobre este tema. 

Le puede interesar: 

Esta prestigiosa universidad mencionó que no se tenía conocimiento ni permiso de grabar videos indebidos en las instalaciones. 

"Estamos al tanto de la existencia de un material audiovisual, grabado sin autorización o conocimiento alguno de la Institución, compartido en algunas redes sociales públicas y privadas, en el que se evidencia el uso indebido de espacios de la Universidad", dice el trino. 

La publicación de la universidad, además, relaciona un comunicado oficial de la institución, en el que se menciona que inició investigaciones ante las autoridades

"Desde el momento que conocimos la situación dimos inicio a una investigación. El caso está siendo reportado a las autoridades competentes para identificar a las personas involucradas", dice parte del comunicado. 

Esto dijo la Eafit:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad