Youtuber

Lele Pons le negó un saludo a Luisito Comunica ‘por no hablar español’

El youtuber Luisito Comunica y empresario comentó su experiencia con la influencer en una entrevista.

Lele Pons y Luisito Comunica / ()

El creador de contenido y empresario mexicano Luisito Comunica reveló recientemente en una entrevista, para un medio mexicano, su experiencia al momento de conocer a la influencer Lele Pons, quién le negó un saludo hace varios años.

El creador de contenido se encontraba solo en un evento cuando decidió acercarse a saludar a Pons, quien cuenta con nacionalidad venezolana.

"Hola Lele ¿Cómo estás?", le dice Luis, a lo que Pons le contesta "I don't speak spanish, sorry", lo que significa "no hablo español, lo siento". Lo cual sorprendió al influencer porque "juraba que ella era venezolana".

Dos años después del encuentro Pons en sus redes sociales se declaró "latina", y según el empresario lo hace por "conveniencia", al ponerse de moda ser latino.

El YouTuber termina la entrevista afirmando que cuenta esta anécdota "entre risas" y no lo hace por generar alguna polémica.

Luisito es conocido por sus videos recorriendo el mundo y sus múltiples empresas, cómo su tienda de ropa 'Rey palomo' y su hamburguesería 'Fasfu' que se encuentra disponible en Colombia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir