Redes sociales

Luisito Comunica grabó mascotas de habitantes en el Amazonas y los denunció

El influencer recibió miles de críticas y elogios por grabar a familias para uno de sus videos y luego denunciarlos por sus mascotas.

Luisito Comunica, influencer mexicano

Luisito Comunica, influencer mexicano / Tomada de Instagram Luisito Comunica

Luisito Comunica, influencer mexicano, recibió críticas y elogios luego de su viaje al Amazonas, lugar en donde documentó varios hechos y tradiciones de este lugar. Uno de ellos fue las mascotas salvajes en propiedad de los habitantes.

En el video, el influencer agradece a los habitantes por dejarlos ingresar a su hogar y conocer a las mascotas, entre las que se encuentran un mono, oso perezoso, pericos y un leopardo bebé.

Lea más:

Sin embargo, en el mismo video, el creador de contenido mexicano luego denunció ante las autoridades a los habitantes para que recuperaran a los animales silvestres y los pusieran en su habitad natural.

Aunque muchos de sus fans lo elogiaron por su actuar, pensando en los animales, otros lo criticaron por 'traicionar' la confianza que recibió por parte de las familias al dejarlo ingresar.

Luisito Comunica respondió y dijo que a las personas no les iba a pasar nada malo, pero que era necesario porque los animales debían estar en su habitad natural.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad