Fútbol

Liga Profesional de Fútbol (LPF)

Leandro Fernández fue agredido con un pescado en clásico de Avellaneda

El insólito hecho se presentó en El Cilindro, estadio de Racing.

Leandro Fernández, delantero de Independiente, agredido con un pescado en el clásico de Avellaneda.

Leandro Fernández, delantero de Independiente, agredido con un pescado en el clásico de Avellaneda. / Getty Images / Rodrigo Valle

Racing venció 1-0 a Independiente en una nueva edición del clásico de Avellaneda, uno de los más apasionantes del fútbol argentino. Además de la gran anotación del delantero Gabriel Hauche, una de las acciones que se robó la atención fue la agresión que sufrió el delantero Leandro Fernández.

Se jugaban los primeros minutos del segundo tiempo en El Cilindro, cancha de La Academia, cuando de repente desde una de las tribunas cayó un pescado, sí, un pescado, que impactó justo en la cara de Fernández, quien debió ser atendido por el personal médico dispuesto para el juego.

La agresión le ha dado la vuelta al mundo, con el gran interrogante de cómo uno de los aficionados pudo ingresar el pez al escenario deportivo. También se espera que se produzca una sanción hacia Racing.

Ya en lo deportivo, el equipo local se impuso 1-0 con un golazo de chilena a los 9 minutos de Hauche, jugador con un paso fugaz por Millonarios. Johan Carbonero fue suplente e ingresó al campo de juego en la recta final del partido; mientras que Edwin Cardona permaneció en el banco.

Racing figura en la cuarta posición del campeonato con 13 puntos, dos menos que el líder Newell's Old Boys.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad