Internacional

El magante Elon Musk ya no comprará la red social Twitter

En el documento remitido por los abogados de Musk, se lee que Twitter hizo declaraciones “falsas y engañosas”.

Getty Images

El magante Elon Musk, ya no comprará Twitter. Así lo confirmó a través de sus redes sociales en un comunicado en el que señala que canceló su acuerdo de 44 millones de dólares para comprar Twitter, porque la empresa incumplió algunos puntos de su acuerdo. 

En el documento remitido por los abogados de Musk, se lee que Twitter hizo declaraciones “falsas y engañosas” al firmar el acuerdo y que no ha facilitado información sobre bots y otras puntos importantes que el multimillonario debería saber.

Le puede interesar: 

También, el abogado del Musk, Mike Rigler, en esta carta presentada ante la Comisión de Bolsas y Valores dijo que “Twitter ha fallado o se ha negado a proporcionar esta información… En varias ocasiones, Twitter ignoró los pedidos de Musk; algunas veces, las rechazó por razones injustificadas y, otras, afirmó que las cumplía mientras le daba a Musk información incompleta o inutilizable".

Lea también: 

Por su parte, el dueño de la compañía, Bret Taylor, afirmó a través de su cuenta de Twitter que “la junta se compromete a cerrar la transacción en el precio y los términos acordados con Musk y planea emprender acciones legales para hacer cumplir el acuerdo de fusión. Estamos seguros de que prevaleceremos en el Tribunal de Cancillería de Delaware”, se lee.

Cabe resaltar que la ruptura de este acuerdo podría generar un indemnización por más de 1.000 millones de dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad