Love and Thunder regresó: Todo lo que debe saber sobre su estreno

Una nueva aventura del Dios del trueno está de vuelta en la pantalla grande, con una serie de novedades que cambiarán al Universo Cinematográfico.

Love and Thunder regresó: Todo lo que debe saber sobre su estreno /

El aclamado Dios del trueno está de regreso en la pantalla grande con la cuarta entrega de Thor: Love and Thunder, una película que nos transporta al mundo de Marvel y que nos envuelve con las aventuras de los Guardiantes de la Galaxia.

El estreno de la película dirigida por Taika Waititi, está previsto para el 8 de julio aunque en México pudieron disfrutar del preestreno en algunas salas de cine, donde los fanáticos de la sala pudieron disfrutar de la nueva aventura del Dios del Trueno junto a un misterioso villano.

Esta será la cuarta entrega en solitario del Hijo de Odín acompañado de los Guardianes de la Galaxia, que contará con la participación de Chris Pratt como Star-Lord, Rocket Raccoon, Pom Klementieff, Dave Bautista, Vin Diesel, Karen Gillan y la esperada incursión de Christian Bale.

Leer más:

La cuarta entrega de la saga recreará un viaje de Thor para buscar la paz interior, que será interrumpido  por un asesino galáctico conocido como Gorr, el carnicero de Dioses, que busca la extinción de los mismos. Por lo que iniciará una nueva aventura del Dios del Trueno junto a los Guardianes de la Galaxia para combatir la nueva amenaza, antes de que sea demasiado tarde.



Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir