Fútbol

Dimayor

Alianza remonta ante Pereira e inicia con pie derecho la Liga

En el debut de Alejandro Restrepo con el equipo risaraldense, los dirigidos por Hubert Bodhert se impusieron 1-2.

Alianza Petrolera inició con pie derecho su participación en la Liga Colombiana 2022-II, luego de remontar el partido ante Pereira para terminar ganando 1-2 y sumar así su primer tirunfo del torneo.

El conjunto Matecaña comenzó el juego con el marcador a su favor, luego de que a instancias del VAR, se sancionara un penal al minuto 35 que cambió por gol el defensor Carlos Ramírez.

La remontada ´petrolera´ inició de la mano de Harrison Mojica, que marcó el primer golazo del torneo. El ex Millonarios tomó un balón como venía desde afuera del área y descolocó al portero Harlen Castillo para el empate parcial al 47.

Luego llegaron una serie de opciones para ambos equipos, que pecaron de efectividad. La jugada que puso el 1-2 a favor de los de Barrancabermeja, tuvo nuevamente a Mojica como protagonista, luego de que asistiera por sector derecho a Kevin Londoño, quien con un remate potente y la complicidad del arquero, le dio la victoria a los de Bodhert.

El próximo partido del Deportivo Pereira será ante América, aunque fue postergado por la realización de la Copa América en Cali. Mientras tanto, Alianza se medirá contra Unión Magdalena el martes 12 de julio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad