Fútbol

Atlético Nacional

Baldomero Perlaza continuaría su carrera en el fútbol argentino

Medios locales dan por hecho la vinculación del volante, quien llega como jugador libre tras no renovar con Nacional.

Baldomero Perlaza solo disputó siete partidos en la pasada Liga donde Nacional alcanzó el título.

Baldomero Perlaza solo disputó siete partidos en la pasada Liga donde Nacional alcanzó el título. / Colprensa

El volante vallecaucano Baldomero Perlaza es nuevo jugador de Colón de Santa Fe, según informaron distintos medios argentinos. El jugador de 30 años llega como agente libre tras haberse resistido a renovar su vinculo con Atlético Nacional.

Perlaza llegará como dueño de su pase cedido por 18 meses y con opción de compra, junto al paraguayo Mario Otazú, procedente de Guaireña de su país y quien se suma al equipo en la misma condición.

A falta de confirmación oficial, el tulueño estará bajo las órdenes del estratega Julio César Falcioni, exportero del América de Cali y con un amplio recorrido en los banquillos del país.

Baldomero Perlaza tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional, en el país defendió las camisetas de Cortuluá, Huila, Cúcuta, Santa Fe y la del cuadro antioqueño. En total sumó cuatro títulos: una Liga y una Superliga con el rojo capitalino, y una Liga y una Copa con el cuadro Verdolaga.

En el pasado campeonato colombiano, en el que Nacional se consagró campeón, Perlaza apenas disputó siete partidos, tres de ellos como titular. Su último juego lo disputó el 15 de mayo, en la derrota 1-0 frente a La Equidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad