Fútbol

Eintracht Frankfurt

Borré tiene nuevo socio: Mario Götze se une al Eintracht Frankfurt

El autor del gol del título para Alemania en 2014 regresa a su país luego de un paso de año y medio por el PSV de Países Bajos.

Mario Götze en la presentación como nuevo jugador del Eintracht Frankfurt |

Mario Götze en la presentación como nuevo jugador del Eintracht Frankfurt | / Eintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt confirmó este martes la contratación del volante alemán Mario Götze, recordado por anotar el gol del triunfo para el equipo teutón en la final de la Copa del Mundo del 2014 ante la Selección Argentina.

El futbolista de 30 años, regresa a jugar en su país luego de un año y medio en el PSV de Países Bajos, equipo en el que recuperó su nivel tras padecer de una miopatía muscular que afectaba su físico y que le obligó a alejarse de las canchas por varios meses.

Le puede interesar:

Götze firmó un contrato hasta 2025 con el Eintracht que, tras ganar la Liga Europa -en la que fue verdugo del Barcelona, Real Betis y West Ham - jugará la Liga de Campeones.

Según el jugador, las conversaciones con el entrenador del Eintracht, Oliver Glasner, y el director deportivo, Markus Grösche, le mostraron que él y el club persiguen las mismas metas.

Götze empezó su carrera en el Borussia Dortmund, club con el que fue campeón alemán en 2011 y 2012, cuando ganó además la Copa de Alemania. Luego pasó al Bayern Munich, equipo con el que fue tres veces campeón alemán y dos veces ganador de la Copa de Alemania, pese a lo cual su carrera empezó a perder brío en buena parte por varias rachas de lesiones.

 Ahora, el volante se une a Las Águilas, equipo en el que compartirá vestuario con el colombiano Rafael Santos Borré, quien fue uno de los jugadores clave en la última temporada del equipo de Glasner que terminó con la coronación de la Liga de Europa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad