Nairo Quintana volvió a las carreteras en la Ruta de Occitania
El boyacense terminó en el puesto 13 en la primera etapa, la cual fue ganada por el francés Arnaud Démare.
Nairo Quintana reapareció en las principales carreteras de Europa tras más de dos meses, el boyacense terminó en el puesto 13 en la primera etapa de la Ruta de Occitania, jornada en la que se impuso en el embalaje el francés Arnaud Démare.
El ciclista local fue el más rápido en la definición en el sprint, superando a su compatriota Pierre Barbier y al italiano Elia Viviani.
Nairo ingresó bien ubicado en el pelotón en la casilla 13 con el mismo tiempo del ganador. En el grupo principal también llegaron Winner Anacona, casilla 38; Dayer Quintana, casilla 40; Iván Ramiro Sosa, casilla 43; Diego Camargo, casilla 67 y Yesid Pira, casilla 80.
- Redmayne explica por qué arrojó botella de Gallese: "Era matar o morir"
- El Jumbo Visma y Adam Yates abandonan el Tour de Suiza por COVID-19
Nairo Quintana no competía desde abril, el día 13 de dicho mes anunció su retiro de la Vuelta a Turquía luego de verse afectado por una fuerte caída.
El ciclista boyacense es uno de los grandes candidatos al título de la Ruta de Occitania, carrera que ha ganado en dos oportunidades, 2012 y 2016. De ganarla en una tercera oportunidad igualará al francés Gilbert Duclos-Lassalle, como el corredor más ganador en la historia de la competencia.