Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Listo el equipo que liderará empalme con el próximo gobierno

Los funcionarios ya se encuentran recopilando los informes y balances de gestión que se entregarán al próximo mandatario.

Colprensa/Archivo.

Colprensa/Archivo.

Este viernes el presidente Iván Duque presentará oficialmente al equipo de empalme que se encargará de recopilar los documentos e informes que evidencien los logros de los 4 años de gobierno actual.

El comité estará liderado por el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo; la directora del Departamento Nacional de Planeación, Alejandra Botero y Víctor Muñoz el director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República.

Le puede interesar: 

Según conoció Caracol Radio, los delegados ya han solicitado información a varias entidades para recopilar un gran informe que se presentará en las mesas de empalme con el presidente electo.

El gobierno espera que algunos de estos informes puedan hacerse públicos para que los colombianos conozcan las cifras con las que termina el gobierno del presidente Iván Duque.

Lea también: 

Lizeth Suesca

Lizeth Suesca

Periodista egresada de la Universidad Javeriana, desde el 2019 cubre temas políticos. Actualmente en...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir