Entretenimiento

Johnny Deep volverá a la Corte: ¿A qué se enfrenta nuevamente?

El actor Johnny Deep regresará a la Corte a enfrentar nuevamente un juicio por presunta agresión.

Johnny Deep volverá a la Corte: ¿A qué se enfrenta nuevamente? / Getty Images

Un nuevo juicio le espera a Johnny Deep, pero ésta vez no tiene relación su exesposa Amber Heard, pero si con una presunta agresión que habría perpetrado en contra de un director de cine.

Después de haber ganado la demanda por difamación que le instauró su exesposa Heard, el actor se enfrentará a un un juicio por presuntamente haber agredido al director de cine Gregg Brooks, durante la filmación de la película 'City of Lies' en 2017.

Cabe recordar que en el juicio entre Johhny Deep y Amber Heard, quienes estuvieron casados entre 2015 y 2017, ambos fueron encontrados culpables de difamación, pero la abogada del actor logró que se descubriera que las acusaciones de su exesposa eran falsas y no es un abusador violento.

Leer más:

Esta nueva batalla legal iniciará el 25 de julio en el Tribunal Superior de Los Ángeles y su abogada la colombiana Camille Vasquez, será la encargada de defenderlo nuevamente después de haber sido ascendida a socia del bufete de abogados en el que trabaja, Brown Rudnick, por su labor de defensa del intérprete de 59 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad