Entretenimiento

Vassar Feria regresa al parque El Country de Bogotá

Cerca de 25 mil metros cuadrados serán los que recibirán nuevamente a 300 emprendimientos colombianos, a lo largo de tres pabellones.

 La Feria Vassar ahora tendrá una edición propia dentro del Festival Estéreo Picnic.Foto: Colprensa.

La Feria Vassar ahora tendrá una edición propia dentro del Festival Estéreo Picnic.Foto: Colprensa.

Tras los buenos resultados de su pasada edición, diciembre de 2021, y una edición especial en el Festival Estéreo Picnic, Vassar Feria regresa con su particular oferta de entretenimiento y emprendimiento colombiano.

Del 5 al 10 de julio, en el Parque El Country de Bogotá, los colombianos podrán disfrutar una nueva versión que le apostará, entre otras cosas, a más categorías como arte y actividades pensadas para los niños, las familias y los amantes de la música.

Se trata de uno de los escenarios más grandes para los emprendedores colombianos, en un espacio hecho por ellos mismos, que, durante seis días, no solo dio la bienvenida a más de 280 emprendedores y a más de 40 mil visitantes, sino que también fue el escenario de momentos únicos, mágicos para muchos, en los que la música, la gastronomía y el entretenimiento se llevaron el protagonismo.

“El año pasado nuestros visitantes destacaron temas como el diseño, la organización, la riqueza de emprendimientos locales y nacionales, y el ambiente de solidaridad y respeto que se vivió entre expositores e invitados. La inclusividad y amabilidad de los emprendedores se llevaron el protagonismo dejando un sello de respeto y colaboración en el sector. Este año todos esos valores serán los que se respirarán en la Feria, y buscaremos también ofrecer nuevos espacios y experiencias producto de los aprendizajes que tuvimos”, explicó Juan Sebastián Giraldo, Presidente de la Asociación de Emprendedores, entidad encargada de agrupar a más de 600 emprendedores y que en este caso, reúne a los más de 320 expositores de esta edición.

Cercca de 25 mil metros cuadrados serán los que recibirán nuevamente a los emprendedores de Vassar Feria en el Parque el Country de Bogotá, ésta vez con más de 300 emprendimientos colombianos, a lo largo de tres pabellones, que tendrán como objetivo aumentar la visibilidad de sus marcas, el ticket de compra y el número de visitantes.

“El año pasado nos visitaron más de 40.000 personas y este año vamos por más. Por eso decidimos aumentar la cantidad de emprendimientos presentes en la Feria, así como las categorías y las actividades para la familia y muchas más novedades para que la experiencia en Vassar sea lo más completa posible”, continuó Giraldo.

Parte de esas innovaciones se tratan de la apertura de una nueva categoría de arte, en la cuál estarán presentes artistas con un recorrido importante en la industria.

“Además de estrenar nuestro espacio de arte y fotografía, y de cerrar categorías como moda, vestidos de baño, ropa deportiva, niños, mascotas, salud y belleza, hogar y decoración, accesorios y complementos, gastronomía y restaurantes, y fundaciones, otorgamos un espacio de la Feria, en Plaza Vassar, para que esos emprendimientos nuevos, o semilla, tengan un plataforma para mostrar sus ideas de negocio. Además, vamos a donar espacios para que fundaciones puedan tener presencia en la feria y pondremos a disposición de nuestros visitantes una agenda completa de entretenimiento para la familia, que incluye actividades para niños y muchas otras sorpresas”, finalizó el Presidente de la Asociación de Emprendedores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad