Tiempo libre

Hip Hop al Parque revelará su cartel musical que incluye a un campeón argentino

Con un evento lleno de muestras artísticas, Idartes realizará el lanzamiento de Hip Hop al Parque.

Hip Hop al Parque

Hip Hop al Parque

El miércoles 15 de junio, Hip Hop al Parque se tomará el Teatro El Ensueño en la localidad Ciudad Bolívar con el lanzamiento oficial del festival. El evento reunirá muestras de break dance, una batalla de estilo libre y las presentaciones de la artista venezolana 'Lela' y 'Flaco Flow y Melanina', uno de los dúos más importantes del género en el país.

El sector de la danza hará presencia con tres muestras en diferentes estilos urbanos: Hip Hop con la agrupación bogotana At My House Project, Popping a cargo de uno de los crews de El Dojo Funk y Break Dance con integrantes de la escuela de formación Family Skill.

Le puede interesar: 

En este encuentro, el festival revelará el cartel de artistas nacionales e internacionales que se presentarán el 2 y 3 de julio en la edición 25 de Hip Hop al Parque  en el Parque Metropolitano Simón Bolívar y que se sumarán a los MCs y DJs ganadores de la convocatoria del Portafolio Distrital de Estímulos. Por ahora,  el argentino 'Trueno' y los españoles 'Natos & Waor' son dos de los artistas confirmados para el festival.

La entrada al lanzamiento será libre hasta completar el aforo y las puertas estarán abiertas desde las 5:30 p.m., el show iniciará a las 6:30 p.m. y finalizará a las 9:00 p.m.

Lea también:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad