Ozzy Osbourne se someterá a importante cirugía en su cuello
El músico deberá someterse a cirugía para quitar y realinear los soportes metálicos que tiene en su cuello y espalda
El músico y compositor británico Ozzy Osbourne se someterá a una importante cirugía, el lunes 13 de junio, para quitar y realinear los soportes metálicos que tiene en su cuello y espalda desde el 2019, tras una fuerte caída.
Sharon Osbourne, esposa y manager de Ozzy, afirmó que el cantante está a punto de someterse a una "operación importante" que "determinará el resto de su vida".
Ozzy confirmó a la revista Classic Rock que estaba "esperando una cirugía más en su cuello". Además, dijo que tenía diferentes problemas de salud: "No puedo caminar correctamente en estos días, tengo fisioterapia todas las mañanas. Estoy un poco mejor, pero no tanto como quiero estar para volver".
- Leer más: Así se ve Kai, el bebé de Greeicy Rendón y Mike Bahía
- Leer más: ¡Es oficial! "El Juego del Calamar" regresa para una segunda temporada
Durante la entrevista también reveló que espera grabar un nuevo disco y regresar a Inglaterra junto a su esposa. "He tenido suficiente de vivir en Estados Unidos, mi intención nunca fue quedarme aquí", dijo.
El cantante de 73 años fue diagnosticado con Parkinson en el 2019, alarmando a sus seguidores, se ha recuperado de varias caídas y de contraer COVID-19.
Se espera que Osbourne, al recuperarse totalmente de la cirugía, vuelva a los escenarios. Su gira 'Judas Priest', programada originalmente para el 2019, se realizará en el 2023.
'Judas Priest' ha sido reprogramada en tres ocasiones por distintos problemas de salud del cantante y la pandemia de la COVID-19. Se tendrá lugar finalmente entre mayo y junio del 2023.
Ozzy Osbourne es conocido por fundar y ser la voz principal de la banda de heavy metal Black Sabbath, y por su carrera como solista. Entre sus mayores éxitos se encuentran 'Crazy Train', 'No more tears', 'I don't wanna stop', y 'Paranoid'.