Economía

Betty, La Fea dejará de estar en Netflix en los próximos días

Esta famosa serie colombiana era una de las más vistas por los usuarios en la plataforma, pero en unos días ya dejará de estar allí.

Tras las recientes pérdidas económicas, Netflix reduce su personal

Tras las recientes pérdidas económicas, Netflix reduce su personal(Getty Images)

Betty, La Fea es una producción colombiana de hace varios años atrás que cautivó y captó la atención de miles y miles de usuarios. Tanto así, que la plataforma Netflix la incluyó en su lista de series durante varios meses.

Ahora, tras este tiempo de 'alianza', la temporada llegó a su fin y Netflix sacará de su catalogo la histórica serie colombiana.

Lea más.

Lo que se conoce hasta el momento es que Netflix mantendrá Betty La Fea hasta el 10 de julio de este 2022, por lo que tiene poco tiempo si quiere maratonear con esta producción.

Ante el tema, Netflix no ha manifestado explicaciones, teniendo en cuenta que es común la salida de diferentes películas y series por mes.

La caída de Netflix

La plataforma de streaming Netflix anunció en la pérdida de 200.000 usuarios durante el primer trimestre del 2022, y según las proyecciones espera perder cerca de 2 millones más antes de finalizar el año.

En las cifras publicadas por la compañía se evidencia que perdió cerca de 600.000 suscriptores en Estados Unidos, 300.000 en Europa, Medio Oriente y África. La suspensión del servicio de streaming en Rusia tuvo como consecuencia la pérdida de 700.000 suscriptores. Mientras que en Asia aumentaron los usuarios del servicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad