Justicia

Johnny Depp

Depp podría considerar no recibir una compensación económica de Heard

En medio de una entrevista, el abogado Benjamin Chew, confesó que el actor no buscaba dinero con la demanda.

Benjamin G. Chew y Camille Vasquez.

Benjamin G. Chew y Camille Vasquez. / Getty Images (Getty Images)

No mucho después de que la corte de Fairfax anunciara su veredicto sobre el caso por difamación que enfrentaba a Johnny Depp y Amber Heard, la abogada de la actriz, Elaine Bredehoft, le dijo a la cadena de televisión NBC que su cliente no podía pagar 10 millones de dólares en forma de compensación.

Lo que planteó un nuevo escenario en el que su defensa tendría que apelar la decisión antes del 24 de junio.

Le puede interesar:

Sin embargo, esto no sería necesario si el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ aceptara no recibir el pago. Una posibilidad que empieza a tomar forma, luego de que Benjamin Chew —abogado de Depp— dijera en medio de una entrevista en ‘Good Morning America’ que la demanda nunca se trató de recibir dinero, sino de restaurar la reputación de su cliente, algo que ya había logrado, junto a Camille Vasquez.

El periodista preguntó entonces si Depp podría olvidar la multa y, paso seguido, Chew respondió que no tiene permitido hablar sobre las conversaciones privadas que mantiene con su cliente. Lo que indicaría que este es un tema que ya se puso sobre la mesa.

Lea también:

Al igual que las incesantes críticas, según las cuales, el veredicto es todo un retroceso para las víctimas de violencia doméstica. Una discusión que Vasquez intentó aplacar diciendo que, por el contrario, es una declaración de que esta problemática no tiene género.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad