Justicia

Amber Heard

¿Qué pasará con Amber Heard si no puede pagar su deuda con Johnny Depp?

Su abogada, Elaine Bredehoft, le dijo a la cadena NBC que la actriz no puede pagar los 10,35 millones dólares que establece la sentencia.

Amber Heard, saliendo del trbunal de Fairfax tras escuchar el veredicto.

Amber Heard, saliendo del trbunal de Fairfax tras escuchar el veredicto. / Getty Images (Getty Images)

No mucho después de que el jurado de la corte de Fairfax diera su veredicto sobre el caso por difamación que enfrentó a Amber Heard y Johnny Depp, la abogada de la actriz, Elaine Bredehoft, le dijo a la cadena de televisión NBC que su cliente no puede pagar tal suma y, por tanto, apelará la decisión.

Según el veredicto, la expareja se habría difamado mutuamente; sin embargo, Heard debe pagar 10,35 millones de dólares y Depp tan solo 2.

Le puede interesar:

Aunque, aún existen recursos legales que la actriz podría usar para no entregar el monto total de la compensación por daños y perjuicios.

El primero, es apelar la decisión antes del 24 de junio, para renegociar el valor de la multa o iniciar un nuevo proceso en el que se determine otras formas de pago.

El segundo y quizás el menos realista es que el exprotagonista de ´Piratas del Caribe´ acepte no recibir el pago.

Lea también:

Y el tercero es que, al comprobar su imposibilidad para pagarle a su exmarido, le apliquen una fianza por el monto total de su deuda.

Lo más probable, entonces, es que los abogados de Amber intenten convencer al jurado de reducir la multa, ya que, no puede declararse en bancarrota, como lo indican estado de Virginia pues, desde un principio, conocía las posibles consecuencias de emprender una batalla legal por un delito intencionado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad