Cultura

¡Es oficial! Regresa el Joker 2 y Joaquín Phoenix vuelve a ser protagonista

Los estudios Warner renovaron la confianza en el equipo dirigido por Todd Phillips para el regreso del Joker, “Folie à Deux”.

¡Es oficial! Regresa el Joker 2 y Joaquín Phoenix vuelve a ser protagonista

¡Es oficial! Regresa el Joker 2 y Joaquín Phoenix vuelve a ser protagonista / Colprensa

Con dos fotografías, el director de la película "Joker" confirmó la segunda entrega de una de los filmes más taquilleros de Warner Bros y de las más vistas en la historia del cine.

El exitoso estreno de la primera película, hizo que Warner diera luz verde a la segunda parte que llevará el título Joker, “Folie à Deux”, y que nuevamente contará con el actor Joaquin Phoenix como su protagonista.

La noticia fue confirmada por Phoenix, ganador del Óscar por dar vida al conocido villano de la película, al publicar en su cuenta de Instagram una foto en la que se encuentra leyendo un libreto, con el título: 'Joker: Folie à Deux'.

Leer más:

La primera entrega de 'Joker', estrenada en 2019, resultó un rotundo éxito de taquilla que ingresó más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo y logró 12 nominaciones a los Óscar, uno de los premios fue entregado a Joaquín Phoenix por su interpretación del Joker.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad