"Mi hija se ahogó, un milagro la salvó": madre habla de "resurección"
La madre de la menor relató que su bebé de año y medio, se recupera satisfactoriamente tras permanecer sumergida en el agua por varios minutos.
Un verdadero milagro de vida se convirtió Zara Esther, una bebé de un año y medio, que fue encontrada por sus padres sumergida en una piscina el sábado pasado.
El hecho fue viralizado a través de redes sociales por la madre de la menor, Sara Castellanos, quien relató cómo ella piensa que su hija volvió a la vida tras permanecer varios minutos sumergida bajo el agua.
La madre relató que cuando cayó en cuenta de que su esposo no había cerrado la puerta de la piscina, salió corriendo y encontró una de las peores escenas: su hija estaba flotando en el agua, con un color gris y sus labios morados. De inmediato el padre de la menor comenzó a darle respiración boca a boca, y a los pocos minutos lograron que la niña soltara el llanto.
"Lloró como cuando un bebé nace por primera vez, y ese llano para mi significó que mi bebé había nacido de nuevo. Se había ido y ahora Dios nos la había dado de nuevo", relató la madre en su cuenta de Twitter.
La sorpresa no paró en ese momento, pues la menor ha presentado una rápida evolución durante los cuatro días que lleva en proceso de recuperación, y por lo cual salió de cuidados intensivos.
"La pediatra nos dijo que lo normal es que ellos no se recuperen tan rápido, a veces se demoran días", puntualizó.
Leer más:
- Christian Nodal fue visto de la mano con la rapera argentina Cazzu
- Esta es la razón por la que Brad Pitt demandó a Angelina Jolie
La menor se recupera satisfactoriamente como cuenta su madre, quien la grabó corriendo en la clínica y con un mejor semblante, que demuestran que por ahora el hecho no deja secuelas.