Justicia

Brad Pitt

Esta es la razón por la que Brad Pitt demandó a Angelina Jolie

La demanda fue presentada ante un tribunal de Los Ángeles por los abogados de Brad Pitt

Brad Pitt demandó a Angelina Jolie

Brad Pitt demandó a Angelina Jolie / Getty Images (Getty Images)

En los últimos días se dió a conocer que Brad Pitt denunció a Angelina Jolie por dañar deliberadamente la reputación de una compañía de vinos que compartían, ubicada en Francia. Además, aseguró que Jolie vendió su parte a un desconocido.

Brad Pitt y Angelina Jolie conformaban una de las parejas más queridas de Hollywood, la relación que duró alrededor de 12 años finalizó en 2016 cuando Jolie solicitó el divorcio. Los actores son padres de seis niños, tanto biológicos como adoptados, llamados Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

El viñedo Château Miraval, ubicado en Correns al sureste de Francia, fue comprado por la expareja en 2008 por 60 millones de dólares. Al momento de su separación la propiedad estaba valorada en $164 millones de dólares.

La empresa 'Tenute del Mondo', que hace parte del grupo Stoli, del empresario ruso Yuri Shefler fue la encargada de comprar la parte de Jolie.

La demanda de Brad Pitt busca asegurar que Jolie realizó la venta sin consultarlo para perjudicarlo y "causarle daño" , según los documentos presentados por los abogados del actor el pasado viernes al Tribunal Superior de Los Ángeles, Estados Unidos.

Además, los documentos aseguran que "Shefler mantiene relaciones personales y profesionales con personas del círculo interno de Vladimir Putin".

La propiedad está conformada por 30 hectáreas, dedicadas a la producción de vino rosado, y cuenta con un castillo de 35 dormitorios, spa, jacuzzi, gimnasios, un lago y una piscina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad