Tendencias

Christian Nodal

Christian Nodal fue visto de la mano con la rapera argentina Cazzu

El cantante mexicano fue visto y fotografiado mientras caminaba de la mano con Cazzu en Guatemala

Christian Nodal fue visto de la mano con la rapera argentina Cazzu / Getty Images (Getty Images)

El marts, 7 de junio, se publicaron en redes sociales una serie de fotografías donde se ve al cantante mexicano Christian Nodal tomado de la mano de una mujer mientras camina en el centro de Antigua, Guatemala.

La mujer que acompaña a Nodal es Emilia Cazzuchelli, conocida como Cazzu, una cantante, compositora y rapera argentina. Cazzu interpreta 'Maléfica', 'Loca', 'Nada', 'Matatan', y otros temas musicales, donde se destaca su sesión de improvisación con el productor Bizarrap.

Los famosos se encontraban disfrutando del centro histórico de la ciudad mientras comían helado. Los fanáticos que los reconocían les tomaban diferentes fotografías o videos, y Nodal cuando notaba su presencia les sonreía y saludaba amistosamente.

Los fanáticos del cantante se sorprendieron al verlo con otra persona a menos de seis meses de su ruptura con Belinda. Hasta el momento ninguno de los artistas ha hablado públicamente sobre las fotografías.

La argentina Cazzu estuvo presente en un concierto de Christian Nodal en México, donde publicó un video en Instagram cantando 'Botella tras Botella'. Al notar su presencia, Nodal la invitó al escenario y cuando terminó la presentación le agradeció por asistir.

Nodal ha sido protagonista de diferentes polémicas en los últimos días, tras publicar una conversación con su expareja Belinda donde ella le pide dinero y estrenar una canción 'tirandole' a J Balvin por bromear sobre su nuevo 'look'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad