Entretenimiento

Harvey Weinstein fue imputado por una agresión sexual en Reino Unido

El ex productor de Hollywood es señalado de comportamientos abusivos ocurridos supuestamente en 1996.

El ex productor de cine Harvey Weinstein nuevamente bajo la lupa de la justicia. Foto: Getty

El ex productor de cine Harvey Weinstein nuevamente bajo la lupa de la justicia. Foto: Getty

La Fiscalía británica anunció que el ex productor de cine de Hollywood, Harvey Weinstein, será imputado por una agresión sexual a una mujer que habría ocurrido en Reino Unido en 1996.

Weinstein está acusado de dos cargos de agresión sexual y la víctima actualmente tiene cerca de 50 años, mientras que prometen dar más detalles en los próximos días cuando empiece oficialmente el proceso judicial.

Este productor fue quien desencadenó el movimiento Me Too en 2017 debido a las acusaciones en su contra por parte de más de 90 mujeres, incluyendo a famosas actrices de Hollywood como Uma Thurman o Salma Hayek, quienes se quejaron de sus compartimientos abusivos.

Le puede interesar:

Esas denuncias fueron llevadas ante la justicia de Estados Unidos en donde fue condenado a 23 años de prisión por violación y agresión sexual. La semana pasada intentó que anularan esa condena a través de una apelación, pero perdió ese intento.

Ahora Weinstein está a la espera de ser juzgado por otros cargos de agresión sexual en California y bajo el análisis de pruebas en Inglaterra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad