Entretenimiento

Bad Bunny

Se estrenó el trailer de ‘Bullet Train’, pelicula donde participa Bad Bunny

La película se estrenará el próximo 4 de agosto en los cines de latinoamérica

Se estrenó el trailer de la nueva película de Brad Pitt en la que participará Bad Bunny / Getty Images (Getty Images)

En las últimas horas Sony Pictures reveló el trailer final de la película 'Bullet train', la cual es protagonizada por Brad Pitt y contará con la actuación especial del cantante de reggaeton Bad Bunny.

La historia se encuentra basada en la novela 'Maria Beetle', escrita por el japonés Kōtarō Isaka. Se espera que sea un thriller de acción y suspenso dirigida por David Leitch, quien es reconocido por su trabajo en John Wick, Deadpool 2 y Atómica.

El reparto de la película está conformado por Brad Pitt, Bad Bunny, Sandra Bullock, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada y Michael Shannon, junto a la actuación especial de Bad Bunny.

El cantante puertoriqueño en su carrera actoral, hace pocos meses se conoció que protagonizará 'El Muerto', una película de Marvel dentro del universo de Spider-Man.

"Crecí viendo la lucha libre. Este papel es perfecto y sé que 'El muerto' será épico. Soy fan de Marvel y el hecho de que ahora forme parte de esta familia sigue pareciendo un sueño", afirmó el cantante en medio de una entrevista.

Su debut como actor fue en 'Narcos: México', la serie de Netflix, donde interpretó a Arturo 'Kitty' Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix en la década de los 90.

Sinopsis Bullet Train

Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka. Los sicarios descubrirán que sus misiones no son ajenas entre sí.

Se espera que la película sea estrenada a nivel mundial el próximo 4 de agosto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad