Deportes

Mercado fichajes

Jhon Janer Lucumí tiene otro equipo que lo pretende en Italia

El defensa del Genk fue relacionado con el Atalanta, sin embargo, otro club estaría tras sus servicios.

Jhon Janer Lucumí, defensor del Genk de Bélgica

Jhon Janer Lucumí, defensor del Genk de Bélgica / Getty Images

Todos los caminos conducen a que el defensor colombiano que milita en el Genk de Bélgica, Jhon Janer Lucumí, cambie de aires de cara a la próxima temporada y tras cuatro años en este club, por lo que equipos de mayor nombre en Europa han puesto los ojos sobre el ex Deportivo Cali.

Recientemente, el Atalanta de Bérgamo, donde también actúan los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, habría mostrado interés en Lucumí ante la muy probable salida del turco Merih Demiral de la institución.

Le puede interesar:

Ahora, otro equipo italiano iría por el joven defensor caleño de 23 años. Según información del diario italiano Calciomercato, el Napoli, que también está a la expectativa de la decisión de David Ospina, tiene entre sus planes a Jhon Lucumí ante una eventual salida del senagalés Kalidou Koulibaly, a quien se le vence el contrato en un año y no se ven pistas de renovación.

De momento, no hay nada avanzado por el colombiano, pero Napoli podría iniciar los primeros acercamientos con el jugador en los próximos días. Ante el supuesto interés de Atalanta, el diario destaca que Lucumí preferiría jugar la Champions League, posibilidad que no le ofrece el club de Bérgamo y sí el napolitano.

Lucumí, que estuvo en la última convocatoria de la Selección Colombia, disputó 37 partidos en la más reciente campaña, 24 por la Liga Belga, 2 por la fase previa de la Champions League, 5 por Europa League, 1 por Copa Belga y 5 por los playoff de liga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad