VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Selección colombiana fútbol

Gamero: "Voy a seguir trabajando para ser un día el DT de la Selección"

El entrenador de Millonarios aseguró que en el momento sintió tristeza por la designación de Néstor Lorenzo, pero le mostró todo su apoyo.

Alberto Gamero habla de la actualidad de Millonarios  la Selecicón Colombia

Alberto Gamero habla de la actualidad de Millonarios la Selecicón Colombia

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1654637561835/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios.

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios, mostró en diálogo con El VBar Caracol la ilusión que sostenía por dirigir a la Selección Colombia y aseguró que seguirá trabajando fuertemente para poder llegar algún día a ese cargo. 

"Espinita no me va a quedar, me queda la sensación y la mentalidad más fuerte de que voy a seguir trabajando para ser un día el técnico de la Selección. Hoy solo me queda darle la bienvenida al profesor Lorenzo y que los colombianos nos pongamos a disposición de él para llevar esto adelante", comentó el técnico samario sobre la designación de Néstor Lorenzo.

Al respecto añadió: "yo creo que la verdad lo hecho está hecho, la sensación que le queda a uno en el momento es tristeza, pero la tristeza no me puede durar siempre, ahora me toca trabajar mucho más fuerte, pero con la convicción y el pensamiento que le vaya muy bien al profesor Lorenzo y que nos pueda volver a llevar a un Mundial".

Alberto Gamero fue uno de los nombres propuestos por diversos sectores de la prensa para ser considerados por la Federación Colombiana de Fútbol como una alternativa para dirigir a la Selección Colombia, en reemplazo de Reinaldo Rueda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad