Política

Rodolfo Hernández lanza críticas a los 4 años de Gobierno de Duque

Hernández publicó un trino con 10 propuestas para las mujeres que llevaría a cabo en un eventual Gobierno.

Rodolfo Hernández (Colprensa - Sergio Acero)

Rodolfo Hernández (Colprensa - Sergio Acero)

Rodolfo Hernández publicó un trino en su cuenta de Twitter con 10 propuestas para las mujeres que implementaría si llegara a la presidencia. Entre tanto aprovechó para lanzar nuevas pullas al actual presidente, Iván Duque, criticando los 4 años de Gobierno del mandatario; aseguró en el trino, que él resolvería lo que Duque no pudo hacer.

Entre las propuestas están:

- Oportunidades de formación y empleo a las mujeres de Colombia, enfocándose en las mujeres jóvenes y madres cabeza de familia.

- Que la mujer ocupe el 50% de los cargos públicos, con igualdad salarial y prioridad a la población joven, las madres cabeza de familia y personas con discapacidad.

- Política de flexibilización laboral (teletrabajo, jornada continua) que permitan una mayor conciliación entre la vida familiar y laboral de todos los colombianos y colombianas, especialmente las madres cabeza de familia.

Entre tanto, el mandatario anunció un Live en su cuenta de Instagram, mañana martes a las 7:00 p.m en donde invita a las mujeres de la familia, para hablar sobre el tema de las propuestas, allí tendrá como invitada a la actual representante a la Cámara, Catalina Ortiz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad