Deportes

Cuadrado

Cuadrado responde a rumores de salida de la Juventus

El colombiano ha sido señalado de interesar al Inter de Milán y Atlético de Madrid.

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado / Getty Images

El nombre de Juan Guillermo Cuadrado ha sido noticia en todos los medios deportivos en las últimas horas. El colombiano ha sonado como posible salida de la Juventus e, incluso, supuestamente interesarle a equipos como Inter de Milán y Atlético de Madrid.

Cuadrado renovó recientemente su contrato con Juventus hasta junio de 2023, no obstante, en las últimas horas se habló de su posible salida de la Vecchia Signora y el colombiano no evitó salir al paso de los rumores.

A través de sus redes sociales, Juan Guillermo Cuadrado rechazó los rumores de posible salida de la Juve y resaltó que respeta a su club, por lo que no hay duda de su continuidad.

Le puede interesar:

"Me siento muy bien en la Juventus, en ningún momento he rechazado ninguna propuesta, porque nunca ha habido negociación. Tengo un gran respeto por mi club y mis compañeros", manifestó.

Cuadrado está a punto de iniciar su octava temporada defendiendo los colores de la Juventus, después de una campaña para el olvido por ser el primer año en el que los bianconeros no levantan un título.

Cuadrado tiene un año de contrato con la Juventus, hasta junio de 2023, pero en las últimas horas, medios italianos apuntaron a que el Inter de Milán estaría detrás del fichaje del colombiano.

Desde su llegada a la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado ha levantado 11 trofeos con la camiseta bianconera en siete temporadas, 5 Serie A, 4 Copa Italia y 2 Supercopa de Italia, ahora, el mismo colombiano optó por dejar claro que su intención, por ahora, no es salir de su club.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad