Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Oporto FC

Matheus Uribe: "Luis Díaz fue el mejor del Porto con solo media temporada"

El guajiro se marchó del Porto a mitad de la temporada, pero se coronó campeón de dos títulos con los dragones.

Luis Díaz y Matheus Uribe / Getty Images

Luis Díaz y Matheus Uribe

Luis Fernando Díaz vive uno de los mejores momentos de su carrera profesional. El nacido en Barrancas llegó en enero al Liverpool y se convirtió en uno de los jugadores favoritos de Jurgen Klopp y la hinchada red.

A su gran momento y cierre de temporada en Liverpool se le suma el gran inicio de campaña que tuvo en el FC Porto. Luis Díaz consiguió sumar cuatro trofeos a su palmarés, 2 con su primer club y otros dos con su actual equipo.

Le puede interesar:

Su gran año hizo que los jugadores del Porto, en cabeza de Matheus Uribe, lo llamaran en medio de la celebración del título de la Primeira Liga, al punto que Matheus Uribe aseguró que Luis Díaz había sido el MVP de la Liga. No lo hizo por casualidad, el colombiano certificó su pensamiento en conversación con O Jogo.

"Fue el mejor jugador con sólo medio campeonato. Fue el que nos revolucionó, respetando a todos mis compañeros, jugadores increíbles que nos dieron mucho. Díaz era diferente. Es muy gratificante que esté ahora en la Premier League, se lo merece", dijo Matheus Uribe.

Además, confesó que la salida de Luis Díaz del Porto fue un duro golpe a mitad de la temporada, pero resaltó que su compatriota merecía el gran momento que ahora está viviendo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir