Deportes

Selección Colombia

Néstor Lorenzo seguirá dirigiendo a Melgar en la Copa Sudamericana

El equipo peruano está peleando por avanzar en la Copa Sudamericana y confirmó hasta cuándo estará al frente el DT argentino.

Néstor Lorenzo / Getty Images

La Selección Colombia ya tiene nuevo técnico y es un viejo conocido para varios jugadores de la plantilla. No obstante, hasta ahora no se tiene información sobre cuándo comenzará a dirigir a la Tricolor Néstor Lorenzo, actual entrenador de Melgar de Perú.

El técnico argentino actualmente dirige a Melgar de Perú, rival del Deportivo Cali en los octavos de final de la Copa Sudamericana, por lo que su presente cargo era una duda, sobre todo para los hinchas del club peruano.

Le puede interesar:

Néstor Lorenzo llegó en diciembre de 2020 a dirigir al Melgar de Perú. Actualmente, mantuvo al club como líder del Torneo Apertura con 34 puntos tras 15 partidos dirigidos. En la Copa Sudamericana clasificó a los octavos de final del Grupo B con 12 unidades y se medirá ante Deportivo Cali.

Es por esto que el club peruano confirmó este viernes que el técnico argentino se mantendrá en su cargo hasta que finalice la fase de octavos de final de la Copa Sudamericana, en la que visitará Colombia, pero para enfrentar al Deportivo Cali.

"Nuestro director técnico, Néstor Lorenzo, ha sido contratado para dirigir la Selección Colombia, por lo que le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo reto profesional. El FBC Melgar agradece el haber dirigido al equipo con gran profesionalismo y calidad humana, y nos referimos a sus valores, respeto, amabilidad y espíritu de servicio", afirmó el equipo de Arequipa.

"Así mismo, informamos a nuestra hinchada que Néstor Lorenzo y su comando técnico se mantendrán al frente de nuestro plantel hasta finalizar octavos de final de la Conmebol Sudamericana 2022", comentó.

Néstor Lorenzo fue anunciado este jueves como nuevo técnico de la Selección Colombia, donde ocupará el cargo que dejó Reinaldo Rueda en marzo, al quedar fuera del Mundial de Catar 2022.

El nuevo técnico de la Selección Colombia estará al frente del equipo nacional por los próximos cuatro años, pensando en el Mundial Canadá, Estados Unidos, México de 2026.

Néstor Lorenzo es un viejo conocido en Colombia por su trabajo como asistente técnico de José Néstor Pékerman en la Selección entre 2012 y 2018, periodo en el que el equipo clasificó a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad