Deportes

Selección colombiana fútbol

Colombia remontó ante Argelia y apretó el Grupo C del Maurice Revello

El combinado nacional igualó a Japón y Comoras, todos con cuatro puntos.

Colombia logró su primera victoria en el certamen.

Colombia logró su primera victoria en el certamen. / FCF

La Selección Colombia Sub-20 logró su primer victoria en el Torneo Maurice Revello, luego de remontar ante Argelia 2-1, resultado que lo deja en la primera posición del Grupo C junto a Japón y Comoras.

El cuadro africano se adelantó en el marcador a los 51 minutos a través de Bakrar, quien solo tuvo que empujar al fondo de la red la pelota tras un pase desde el sector izquierdo del campo, tras una marca débil del combinado nacional.

El empate llegó con un potente remate de media distancia de Jhon Vélez, quien recibió un pase bombeado fuera del área y remató con un fuerte derechazo para dejar sin respuesta al portero rival a los 67 minutos.

Alexis Manyoma Castillo, quien había marcado en el primer juego, logró el 2-1 definitivo a los 86 minutos, tras una gran acción colectiva de Colombia.

Los dirigidos por Freddy Hurtado sumaron 4 puntos, igualando a Japón y Comoras, quienes empataron 0-0 durante los 90 minutos y en los lanzamientos desde el punto penal se impuso el país africano. Argelia quedó eliminado sin puntos.

Colombia buscará su clasificación el próximo lunes ante los Nipones, a partir de las 7:00AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad