Fútbol

Luis Díaz

Inter de Milán descartó a Luis Díaz en 2019 y prefirió a Alexis Sánchez

Un agente FIFA reveló que ofreció al jugador colombiano al equipo italiano cuando estaba en el Junior de Barranquilla.

Luis Díaz en el partido ante Inter de Milán

Luis Díaz en el partido ante Inter de Milán / Getty Images

Luis Díaz pudo llegar al Inter de Milán antes que al Porto, pero el equipo italiano descartó su fichaje y se decantó por el chileno Alexis Sánchez. El futbolista colombiano fue ofrecido al conjunto 'neroazzurro' en 2019 cuando estaba pasando por un gran momento en el Junior.

Así lo reveló el agente FIFA, Sabatino Duarte, quien dialogó con Station Radio y criticó las decisiones en el fútbol italiano. "Propuse a Luis Díaz en mayo de 2019, antes de la Copa América, pero el Inter prefirió apostar por Sánchez. Lo llevé al Oporto por 8 millones de dólares. El pasado mes de enero Klopp lo quería al Liverpool por 57 millones de libras. Repito: faltan ideas, no dinero", comentó.

Le puede interesar:

Duarte, fue enfático al decir que en Italia se cree que el problema es la falta de dinero, pero lo que priman son la falta de ideas. A su vez, cuestionó la inversión que hizo el Inter por Lukaku con 85 millones, mientras Real Madrid con ese dinero apostó por Rodrygo y Vinícius Junior.

Luis Díaz terminó firmando con el Porto, estuvo dos temporadas y media en el equipo portugués, disputó 126 partidos y convirtió 41 goles para terminar catapultado en el Liverpool, que lo compró por 45 millones de euros más 15 en variables.

El extremo guajiro de 25 años, ha sabido ser campeón 7 veces desde la negativa del Inter de Milán; 5 con el Porto y 2 con el Liverpool. En el equipo inglés su nombre se potenció y estará en su primera pretemporada para luchar por los cinco títulos disponibles en una nueva temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad