Deportes

MLS

Chicho Arango marcó gol en sufrida victoria de Los Angeles FC en MLS

El colombiano marcó el primer gol en el triunfo contra San José Earthquakes.

Cristian Arango / Getty Images

Los Angeles FC lograron una sufrida victoria este sábado en la Major League Soccer, con un gol de Cristian 'Chicho' Arango, frente a San Jose Earthquakes, con lo que se mantienen líderes de la conferencia oeste.

Con la baja de su figura Carlos Vela, Los Angeles FC derrotó 3-2 al San Jose Earthquakes con un gol decisivo del uruguayo Brian Rodríguez.

El colombiano Cristian Arango de penal convirtió el primero del encuentro al minuto 8, con lo que puso adelante a LAFC temprano, además, volvió a marcar después de cuatro juegos sin poder hacerlo.

El duelo de este sábado registró cuatro goles en apenas 31 minutos. El estadounidense Ryan Hollingshead puso el 2-0 para Los Angeles FC con un zurdazo dentro del área en el minuto 13, pero los visitantes igualaron rápidamente el partido con doblete de Jeremy Ebobisse en el 16 y 31.

Brian Rodríguez, con su segunda anotación de la temporada, puso el 3-2 definitivo en el 47'. El volante charrúa culminó con un remate en el segundo palo una acción que se había iniciado con una pérdida de pelota del Earthquakes en su propio campo.

Con este triunfo Los Angeles FC se mantiene en la primera posición de la Conferencia Oeste con 29 puntos en 14 partidos mientras el Earthquakes, que en abril destituyó al técnico argentino Matías Almeyda, es antepenúltimo con 14 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad