Abuelo del asesino de la Escuela en Texas pidió perdón en su nombre

Rolando Reyes, abuelo del asesino Salvador Ramos, pidió perdón por lo sucedido y confirmó que su esposa se encuentra recuperándose del disparo.

Abuelo del asesino de la Escuela en Texas pidió perdón en su nombre /

21 vidas se apagaron el pasado martes 24 de mayo, cuando Salvador Ramos decidió entrar a la Escuela Primaria Robb de Uvalde a disparar en medio de una masacre que tiene enlutado al mundo.

Por esta situación, murieron 19 niños y 2 maestras, pero hay una persona más que se encuentra herida, se trata de Celia Martínez, la abuela del asesino que recibió un impacto de bala al tratar de evitar que su nieto perpetrara la masacre.

Su esposo, Rolando Reyes, informó que su esposa Celia se encuentra estable tras recibir un disparo de su nieto, al mismo tiempo que pidió perdón por las vidas que destruyó Salvador durante el ataque.

Quiero decirles cuánto lo siento. Mató a todos esos niños, destruyó tantas vidas, destruyó su vida. Destruyó nuestras vidas”, aseguró al medio The Post.

Reyes confirmó que dos de sus amigos también perdieron a sus nietos en el tiroteo, por lo que se disculpó y aseguró que no tenía idea de los planes de Salvador.

Leer más:

El abuelo del asesino de la escuela de Texas ha pasado sus días en el hospital de Uvalde, donde su esposa se recupera del impacto recibido.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir