El impactante "antes y después" de la cirugía de Miguel Varoni

El cirujano de Miguel Varoni reveló las fotos del impactante cambio que tuvo el actor después de la cirugía de rejuvenecimiento.

El impactante "antes y después" de la cirugía de Miguel Varoni /

La "aventura de transformación" del cuerpo de Miguel Varoni fue todo un misterio hasta el momento en el que su cirujano plástico Alán González, dio a conocer que le hizo unos ajustes en la cara para poder recuperar su aspecto de juventud y de esa manera, Varoni pudiera mejorar la proyección del pómulo, así como del reborde mandibular y la flacidez del cuello, que permitiría recuperar la expersión de la mirada y de sus caracterízticas generales.

El cirujano, que tiene más de 21 años de experiencia, reveló el cambio radical que tuvo Miguel Varoni con el "antes y después" de la cirugía de rejuvenecimiento, que se la hizo por un proceso de envejecimiento acelerado que presentaba el actor, que le generó una pérdida en el volumen facial y una mayor flacidez.

Las imágenes dejan ver el cambio impactante que tuvo el protagonista de la novela "Pedro, el escamoso", quien ya deja ver resultados sin cicatrices visibles y sin la necesidad de practicarse nuevos procedimientos.

Leer más:

Recordemos que Varoni es uno de los nombres más reconocidos del entretenimiento colombiano por su participación en exitosas producciones de la televisión nacional como "Gallito Ramírez", "El ángel de piedra", entre otras.

 


 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir