Farándula

Música

"Me envenenas": la nueva canción de Kenny Williams y Viviano Torres

Se trata de un merengue urbano que ya cuenta con video en la plataforma You Tube

Kenny Williams y Viviano Torres

Kenny Williams y Viviano Torres(Cortesía)

Cartagena de Indias

Kenny Williams De La Espriella Gaviria más conocido en la industria musical como ‘’Kenny Williams’’ es un músico Colombo/italiano que ha logrado estar en el top 20 del listado más importante de la música angloamericana en Estados Unidos, Billboard.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Sus canciones han llegado a las principales posiciones de países como Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela y todo Centro América.

Ha sido nominado a premios internacionales como artista revelación con su primer trabajo musical, "Híbrido", dentro del cual se destacan las siguientes canciones; ´´Cheke Cheke´´ - Top 20 Pop Billboard, La ´´Rumba Buena´´ - Top 10 Htv Hot Ranking, ´´Bésame´´ - Top 10 principales charts en Colombia, Venezuela y Centro América.

Más de 1.900 cupos en nueva convocatoria del SENA en Bolívar

Sus productores en este trabajo han sido: - ECHO - Ganador de 5 latín Grammys Cuenta con trabajos junto a Daddy Yankee, Ricky Martin y Pitbull, MÁSTER CHRIS "El Científico" - Productor de la música de la 3a temporada de Cumbia Ninja (Canal FOX), llevando también a artistas como Don Omar, Luis Fonsi, Alexis & Fido, Zion & Lennox a recibir grandes premios internacionales de la música con sus producciones.

Actualmente Kenny Williams en este 2022 presenta su nuevo sencillo #MeEnvenas, un merengue urbano de la mano del maestro Viviano Torres, este proyecto musical es compuesto líricamente y producido musicalmente por Kenny Williams y Alejandro Cardona, junto al coproductor Viviano Torres e Ingeniero de grabación y coproductor José Ramírez.

El video oficial cuenta con la dirección de Fernando Baldiris, esta gran producción audiovisual filmada en puerto Vallarta, y ya se encuentra disponible en youtube y en todas las plataformas digitales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad